La edición pasada de Gran Hermano constituyó una de las parejas más recordadas de la historia del reality. En este sentido, Thiago y Daniela regresaron a la casa donde empezó su historia de amor. Por otro lado, la pareja entró y comenzó a recorrer los diferentes espacios de la casa. Sin embargo, entraron en condición del «Congelados», por lo que no pudieron interactuar con los nuevos participantes.
En este aspecto, los flamantes padres de mellizos, revivieron todo lo vivido en Gran Hermano. Además, expresaron: «Acá es donde comía el choclo mientras vos llorabas afuera. Nació la amistad, el amor y luego esas dos maravillas». Posteriormente, ambos presentaron a sus pequeños hijos y contaron aspectos de su nueva vida como padres.
Finalmente, Daniela le habló a los nuevos participantes de Gran Hermano, sobre la importancia de estar participando en el programa. Además, «Pestañela» manifestó: «Disfruten mucho de la vida que se pase volando. Quizás son solo días y momentos, pero es algo único e inolvidable. Es un juego, pero el juego también te deja amigos y familia, es algo que queda para toda la vida», aseguró emocionada.
«Furia» y Mauro habrían concretado una relación en Gran Hermano
El amor florece en cada edición de Gran Hermano, incluso más allá del amor, el encierro potencia la sexualidad de los participantes. En este aspecto, «Furia» y Mauro habrían concretado un encuentro sexual dentro de la casa. Sumado a esto, muchos usuarios habían adelantado la química entre los 2 participantes, quienes cortaron con la abstinencia.
En este aspecto, Rosina y Paloma descubrieron a la pareja de Gran Hermano en pleno acto de amor. Posteriormente, los usuarios criticaron la actitud de las participantes: «Estas pibas no conocen la palabra “privacidad”», «No miro GH. Pero ¿Tan raro es que 2 personas tengan sexo?», «Porque tenían que mirar tanto», fueron algunos de los comentarios más destacados.