Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de la pantalla chica, más precisamente de Canal Trece, donde se luce con Ahora Caigo. Y es que Darío Barassi fue intervenido días atrás por un pólipo en sus cuerdas vocales, y además, por una hernia que lo estaba complicando.
Si bien todo había salido bien en su momento, en las últimas horas sufrió una complicación y tuvo que ser internado nuevamente. «¿A dónde volvió el gordito?», dijo en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram.
«La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica y como tuve fiebre no se dudó en darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nada más. Me acaban de dejar que diga 10 palabras. Y si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y no puedo más de agradecimiento y emoción», afirmó.
Días atrás, Darío Barassi había explicado lo que estaba atravesando. «Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovecha el silencio que, que, que, queeeeeee… Respiro. En fin, le pusimos cuerpo cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado, ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia», sostuvo.
«Pero vamos, calma y eje gordito lindo que salimos mejores. Gracias a la reina de mi vida, con la que estoy jugando al dígalo con mímica hace 48 hs y nunca fue su fuerte, gracias por estar siempre, por tanta entrega y amor mujer mía, te amo @luligomezcenturion. Gracias amigos y público por tanta preocupación y afecto. Y por último puse una foto de mis chinas, que son el motor de mi vida. Volví hoy del sanatorio y me llenaron de besos abrazos y miradas», aclaró.
«No entienden por qué no les contesto o por que no las alzo a upa. Pero no juzgan, dan amor y sonrisas sin parar. Son el tramadol de mi cuore. Las amo enanas mías. Ya vuelve papá», agregó sobre sus dos hijas. En fin, en una. Vamos a poder. Vengo de tiempos complejos y se ha dañado la máquina. Nada que no se pueda solucionar y mejorar. A ocuparnos. Objetivos y pilares hay de sobra, agradecido por eso», finalizó el conductor.