Se trata, sin lugar a dudas, como una de las figuras más importantes de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand se ha transformado en una verdadera leyenda, tal como ella misma se encarga de manifestarlo en cada uno de sus programas que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
Esta ve fue noticia debido a lo que se habló en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la misma señal. Allí, estuvo como invitada la cocinera Jimena Monteverde, quien trabaja con la Chiqui y con Juana Viale todos los fines de semana.
«A Mirtha le tenía miedo, pánico… No lo pierdo, porque yo si pierdo el miedo estamos en problemas. Miedo a mí misma. La gente te mata, hay que tener cuidado con eso. Nunca me criticó un plato, cero. Al contrario, tenemos una relación rara», aseveró la chef en medio de una entrevista sin filtro.
«Soy la primera mujer que sirve la mesa. El chef siempre era el que presentaba y se iba… pero Mirtha sabe toda mi vida. Se acuerda de todo, tiene una memoria increíble, me agarra la mano con un cariño. Se acuerda del nombre de mi nieta todo el tiempo», comentó Jimena Monteverde.
Fue en ese momento cuando Matías Vázquez, uno de los panelistas del programa, salió con los tapones de punta y recordó lo que pasó hace algunos fines de semana. «Pero una vez te dijo ‘degeneradita'», apuntó sin guardarse absolutamente nada. «Yo la invité a ver Sex…Vamos a ir con Mirtha«, contó la cocinera.
Además, en el mismo programa, Jimena habló de la llegada de su primera nieta. «Te juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Me mata de amor. Cuando nació lloré tres o cuatro días sin poder parar. Cuando nació estuvo en neo durante tres días porque tuvo un problema para respirar. Sentís que se te cae el mundo, lo único que pedía es que esto saliera bien», sentenció.