Sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cathy Fulop, la reconocida actriz, modelo e influencer que logró ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años a través de sus diferentes proyectos.
Esta vez, la madre de Oriana Sabatini fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer en una nota con Susana Roccasalvo. Esto tiene que ver con su alejamiento de los medios de comunicación, a pesar de que sí sigue muy activa en sus redes sociales, donde comparte todo con sus seguidores.
“De un tiempo para acá estoy medio perdida porque no tengo planes ni televisivos ni de teatro, y uno aprovecha estos programas como para promocionar…», comenzó Catherine Fulop señalando en el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve.
«Pero como no estaba haciendo mucha cosa. Sí sigo trabajando en las redes, igual esto fue una decisión personal, después de que mi hermano murió, yo pensé que mi hija ya tenía mucho tiempo con Dybala y nunca los había ido a visitar», sostuvo sobre el hecho que sin lugar a dudas la marcó.
«Y todo el tiempo nos invitaban! Entonces dije ‘¡No puede ser que no haya ido a Italia!’”, aseveró sobre su hija y el futbolista de la Selección Argentina. «Ahí le dije a Santiago del Moro que necesitaba estar tranquila para tener la libertad de irme y quedarme allá el tiempo que quisiera, no que me estuvieran esperando en un trabajo», lanzó.
«Fue entonces que dejé el trabajo y bueno, ahora voy alguna vez por semana porque algunos compañeros se fueron, pero igual tengo viajes planeados y está el casamiento de Oriana y ahora ella va a venir a grabar para un disco nuevo. La veo súper entusiasmada”, sentenció Cathy Fulop.