Desde que llegó a Telefe, La peña de Morfi pasó por varias etapas y conductores. Los presentadores originales del ciclo fueron Gerardo Rozín y Jésica Cirio, sin embargo, con la muerte de Rozín su lugar fue ocupado por Jey Mammon. Tiempo después, el actor fue desvinculado y llegó Georgina Barbarossa para un reemplazo temporal hasta que Diego Leuco quedó al frente del ciclo.
Pero no todo terminó ahí y es que este año, el programa de Telefe continuará experimentando algunos cambios. Por un lado, Diego Leuco seguirá conduciendo el formato, pero Jésica Cirio quedó fuera este año. Así, se habían barajado varios nombres para reemplazarla hasta que finalmente se informó que Lizy Tagliani es la elegida.
Fue Marcela Tauro quien dio a conocer la noticia en Intrusos, programa en el que más tarde informaron que Diego Leuco continuará frente a ‘La peña’, tras un 2023 con números de rating que acompañaron al conductor, que también se luce en radio y en el streaming con Diego a la tarde y Antes que nadie. De esta forma, Sol Pérez no sería de la partida.
La pregunta sobre Sofía Martínez que incomodó a Leuco
A Diego Leuco le consultaron sobre cómo está su relación con Sofía Martínez y el periodista no pudo ocultar su malestar. “Nos pasan cosas normales como a cualquier pareja, pero cada dos semanas tenemos un cámara preguntándonos cómo va la cosa”, empezó señalando a un cronista de Socios del espectáculo.
Además, Diego Leuco precisó: «Va igual que ayer y que la semana pasada. Mil veces te pasa que no sabés bien en qué situación estás, qué estas transitando y, de golpe, tenés que ponerle un título para un programa”. Luego, el periodista, sentenció: “Eso me genera incomodidad porque tampoco quiero exponernos. Son las reglas de juego”.