Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Ramos rompió el silencio luego de la fuerte acusación que recibió de una compañera de ‘Sex’

El actor no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que está ocurriendo con una colega.

Foto: Captura Telefe

Durante los últimos días, Diego Ramos se encuentra en el centro de la escena. Es que, la modelo Barbie Di Rocco se fue de ‘Sex’ acusando a Diego de ser un maltratador, y a José María Muscari de falso. Frente a esto, en LAM (América TV) decidieron ir a buscar al actor, que no dudó en compartir detalles de lo sucedido.

«Queremos ver cómo estabas vos, se están diciendo muchas cosas. Vos sos un tipo que vive de su talento, de su imagen, y están diciendo que dejas gente sin trabajo, por egos», comenzó comentando Santiago Sposato en la nota. Sin dudarlo, Diego Ramos sentenció: «Imposible, no corto ni pincho, soy un actor acá. La verdad es que no«.

Posteriormente, hizo referencia a lo que está ocurriendo con Barbie Di Rocco, y afirmó: «De verdad es que no fue así, para nada. Yo no tengo nada que ver«. A lo que el notero quiso indagar al consultarle si no tiene ningún problema con nadie, y el actor expresó: «Entiendo que sí hubo problemas, y en ese momento, la parte que me toca a mí, lo solucioné hablando con la gente que tuve el problema. Pero después se sigue, todo se arregla».

«Sí hubo situaciones que pasaron y realmente no estuvieron buenas. Ante esas situaciones, cuando yo me entero, voy a hablar con la gente que correspondía hablar, a arreglar las cosas, y seguir. Después, obviamente, yo no sé… digo, si alguien se siente mal o no le fue suficiente eso, está en todo su derecho«, continuó detallando Diego Ramos.

Luego, agregó: «Son cosas de laburo, no es nada tan grave. Cosas de trabajo que igualmente, algunas veces uno puede reaccionar de una manera que a alguien le puede molestar, incomodar, inclusive lastimar. Entonces, me parece que una vez que te enteras de eso no tiene nada de malo ir y expresar lo que me pasó a mí, escucharte a vos, y si hay que pedir perdón, se pide perdón, y seguir. Esa fue la situación o las charlas que tuve».