Durante los últimos días, Luis Miguel estuvo en Argentina realizando algunos shows, tanto en Buenos Aires como en Córdoba. El jueves por la noche, el cantante se presentó en la provincia del interior del país, pero finalizó el show antes de lo previsto. Frente al escándalo que se generó por el enojo de las fans, en las redes sociales del cantante decidieron compartir un comunicado.
Desde que Luis Miguel cantó 50 minutos y finalizó el show en Córdoba, las fans comenzaron a expresar su enojo y repudio contra el cantante. Es que, pedían que termine de hacer el show, y sino que les devuelvan la plata. Por lo que, en la mañana del viernes, el equipo del cantante decidió compartir un comunicado en las redes sociales.
«En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objetivo de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal, ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido. Gracias por su apoyo y comprensión«, escribieron en una historia de Instagram.
Frente a esto, en DDM (América TV) decidieron hablar de lo sucedido, y Andrea Taboada afirmó: «Fue una decisión lógica, unilateral, la tomó solamente Luis Miguel. Hay un comunicado donde dicen que podían correr peligro, riesgo eléctrico se llama». Sin embargo, Pepe Ochoa la interrumpió para sentenciar: «¿Qué te molestaba salir y decir ‘gente, discúlpenme, suspendo el show’?«
«Pero desapareció, nadie entendía nada. Salí a tu público que te veneró, te amó y te esperó… además convengamos que Luis Miguel no vendió tanto y viene acá a Argentina porque vende un montón», comentó indignado. Posteriormente, Mariana Fabbiani se sumó afirmando: «Debería haber dicho algo, coincido, lo que pasa es que yo creo que tiene una fobia él para hablar«.