El viernes al mediodía, todos se mostraron sorprendidos debido a cómo se mostró Flor de la V al inicio del programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, Intrusos. Y es que a la conductora se la vio sentada y sin poder casi caminar debido a un golpe que sufrió en su pie.
Sin embargo, este lunes no fue al ciclo, y fue una de sus compañeras, Marcela Tauro, quien se hizo cargo de la conducción y contó qué es lo que estaba sucediendo. En primer lugar, la panelista hizo referencia al hecho de que volvieron muchos de los trabajadores que se encontraban de paro.
«Hoy estamos felices porque están todos nuestros compañeros. No quiero llorar, los extrañamos mucho la semana pasada. Gracias, sin ustedes no podemos, salimos un desastre. Maquillaje, vestuario, cámaras, todo. No quiero dejar a nadie afuera», dijo la rubia, e inmediatamente se refirió a la presentadora.
«Un beso a Flor de la V que se fracturó el dedo del pie. El otro día hizo el programa muy dolorida, el viernes, por eso estuvo sentada. Laura, la mandaste a Furman», le dijo a Laura Ubfal, otra de las panelistas. «Sí, por suerte le hicieron la placa, tiene una fractura, tiene un mes de recuperación. Por supuesto que va a venir…», reveló ella.
«Chicos, avisenmé con tiempo. Yo vine por hoy», bromeó Marcela Tauro, quien inmediatamente confirmó que ya el martes Flor de la V volverá a tomar las riendas del ciclo de espectáculos. «Mañana viene, va a estar seguramente», aseveró ante la atenta mirada de sus compañeros.
«¿Un mes sin tacos va a estar Florencia? ¿Cómo va a hacer?», indagó Pampito. «Es alta, el problema lo tengo yo. Ella es alta, puede. Además tiene una figura espectacular. El otro día estaba re diosa, así que le mandamos un beso, le vamos a tratar de cuidar el rancho. Así que por favor no se me peleen, por favor. Jamás…», finalizó Tauro.