El enojo de Yuyito González por la serie de Guillermo Coppola: "Me parece un horror" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El enojo de Yuyito González por la serie de Guillermo Coppola: «Me parece un horror»

La modelo compartió en Intrusos su enojo con el padre de una de sus hijas.

Sin lugar a dudas, la serie de la historia de vida de Guillermo Coppola genera muchas expectativas en el público y el mundo del espectáculo. Sin embargo, hay figuras que estuvieron en la vida del representante futbolístico que no están muy contentas de aparecer en la serie. Este es el caso de Yuyito González, que expresó su enojo en Intrusos (América TV).

El viernes en Intrusos decidieron hablar de la serie de Coppola, y Laura Ubfal contó que habló con Yuyito al respecto. «Yo hablé con Amalia y me dijo ‘me mostraron escenas’. Me explicó Yuyito ‘yo me saqué la foto con Mónica Antonópulos, todo bien. Confío en Guille porque es mi familia, fue perfecto exmarido‘», comenzó compartiendo la periodista.

Luego, explicó que hay una escena en la serie con tres cardenales, porque querían que Maradona fuera a ver al Papa. «¿Qué pasa? La escena de los cardenales ya a mí me llamó la atención, porque ella entra y se dan un beso apasionado, como una burla, entre comillas, está cómica la escena. Pasó, digo, si la vio ella no pasa nada«, continuó comentando.

«Pero después hay una escena en un restaurante donde aparece el tema del embarazo. Y Coppola, Minujin que está maravilloso, ‘¿es momento de tener un hijo?’, todo un diálogo extraño, para lo que yo conozco a Amalia. Claro, a Amalia eso no le gustó mucho, esa escena no la vio, veremos qué pasa cuando la vea. Lo que dice Amalia es que no es lo que pasó«, sentenció Ubfal.

Finalmente, compartió al aire un audio de Yuyito, expresando su enojo por esta escena. «Me parece un horror, primero que yo me enteré que estaba embarazada con Guillermo, así que jamás pude haberle yo dicho… eso es una cretinada total, inesperada de mi parte si se planteó así«. Sin embargo, luego Guido Záffora pasó un audio de Coppola, donde sentenciaba: «¿Por qué va a estar enojada? Uno cambia, las cosas cambian, la vida cambia. Entonces, no es para enojarse«.

Salir de la versión móvil