Sin lugar a dudas, Cinthia Fernández es una de las figuras del mundo del espectáculo que no se guarda nada, y siempre comparte su opinión frente a diferentes temas. De hecho, cada vez que recibe críticas en las redes sociales, ella sale a responderles duramente. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando mostró que había ido a la peluquería con sus hijas, que tiene con Matías Defederico.
Es que, a través de sus historias, Cinthia mostró el proceso del cambio de look que se estaba haciendo junto a sus tres hijas. Rápidamente, comenzó a recibir gran cantidad de críticas, sobre su decisión de dejar que sus hijas se tiñan el pelo, siendo tan chicas. Fiel a su estilo, la panelista salió a responderles sin filtro, y dejó en claro su postura al respecto.
En un posteo que subió a su Instagram, donde se ven los cambios de looks que se hizo con sus hijas, Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo. Al comienzo del mensaje, escribió: «Cambio de looks para las cuatro… el último meme es lo mejor que vi. Sagradas manos las de @leoleivapeluqueria te amamos tiooo genio sos el uno».
Posteriormente, le escribió un tajante mensaje a los ‘haters’: «Primero, el que rompa los huevos con que teñí a las nenas… si, se tiñeron y cortaron el pelo por decisión propia, autorizada por esta pésima madre que soy«. De esta manera, se mostró muy irónica sobre los comentario que recibe, donde la cuestionan como madre.
«Segundo, no toca ningún producto la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los adultos«, continuó sentenciando Cinthia Fernández. Por último, comentó: «Tercero, el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando, lo bloqueo, acá abajo solo se deja amor«. Finalmente, concluyó dejando de lado las críticas y le preguntó a sus seguidores si les gustó el cambio de look que se hicieron.