La convivencia en Gran Hermano se dificulta cada día más, sobre todo desde que volvieron a ser muchos participantes, con el reingreso por el repechaje. Es por esto que, en diferentes oportunidades, los jugadores tienen fuertes conflictos con sus compañeros. Esto mismo sucedió entre Virginia y Agostina, que protagonizaron un fuerte enfrentamiento.
Durante una cena, los participantes recordaron algunos momentos y problemas que tuvieron dentro de la casa. En un momento, mencionaron un conflicto que tuvo Virginia con Romina Uhrig, por una salsa para las pizzas. Entonces, la participante recordó que Agostina metió púa en ese momento, diciendo que se estaba quejando de todo..
Sin embargo, su compañera sentenció: «No, que vos te tomes las cosas mal no quiere decir que yo lo haya dicho mal«. A lo que Virginia recordó: «Yo me calenté, porque digo ‘loco, encima que le estoy metiendo'». Rápidamente, Agostina la interrumpió para apuntar: «Ella se calienta por todo, no puedo decir nada porque todo lo toma doble«.
En ese momento, Joel se metió afirmando: «Igual, Vir, sos medio quejosa». A lo que Agostina se levantó de la mesa y arremetió sin filtro contra sus compañeros: «¡No, no es quejosa!«. Sin poder creer lo que ocurrió, Virginia expresó: «Uy Dios, qué difícil está todo. ¿Era para semejante reacción? Está totalmente loca«. Luego de levantarse de la mesa, Virginia fue al cuarto, donde se puso a llorar junto a Furia y Catalina.
«Lloro porque me dan ganas de matarla…«, expresó Virginia. Luego, comentó que «por ahí quiere hacere quilombo porque hoy…», y Furia se sumó afirmando: «Tiene razón… Capaz que quiere hacer quilombo para sacarla a Virginia«. En ese mismo momento, en la mesa, Lisandro sentenció: «No me pareció como para que esté llorando. No me pareció tan grave». Sin dudarlo, Agostina arremetió: «¿Se puso a llorar otra vez? Es Andrea del Boca«.