La relación entre Tamara Báez y L-Gante fue muy difícil desde que se separaron. Sobre todo, cuando la joven expuso en las redes sociales que el cantante no se hace cargo de Jamaica. Sin embargo, parecía haber mejorado todo, hasta que el cantante presentó su nueva novia, Candela Arizaga. En las últimas horas, Pochi de Gossipeame compartió en fuerte ida y vuelta entre la exmujer del cantante y la nueva pareja.
El sábado por la mañana, Pochi de Gossipeame decidió compartir unas historias de Tamara y Candela, donde hablaban de un perrito de Jamaica. Es que, primero, Báez subió un video contando que «a Mafia se lo regalaron a Jami, pero no podía con tantos hijos yo sola. Fue una locuta cuando vino el otro día«. Entonces, la panelista comentó: «¿Palito de Cande para Jami? ‘Nadie lo iba a cuidar y querer mejor que nosotros’«.
Rápidamente, mostró la historia que subió Candela, con el perro: «Ante sus preguntas, Mafia vive conmigo y Elián. Desde el primer día lo decidimos así, porque sabíamos que nadie lo iba a cuidar y querer mejor que nosotros. Obvio que es de la bebita también, como todo lo que está en esta casa. Saludos y nos vamos a dormir con mucho amor«.
Sin embargo, luego, Pochi expuso que «la novia de L-Gante primero subió a sus historias, la historia sobre el nuevo perrito ‘obvio que es de Jami’, y después lo cambió por ‘obvio que es de la bebita’. A ver corazona, Tami se ocupa de todo lo de Jami, ya tiene un perrito y ahora por decisión propia adoptó un gatito. Amoroso L-Gante regalando animalitos, ¡pero consultá porque después hay que ocuparse!«.
Finalmente, Gossipeame subió una última historia, con lo que subió Tamara Báez: «Yo estoy para cuidar a mi hija mucho mejor que nadie. No tengo tiempo para cuidar tanto un perrito más, por eso le dije a su papá que se lo quede él. Así que relajen, que no fue con mala intención mi historia. Aclaro para la gente que no entendió«.