Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado motivo por el que Pilar Smith se fue enojada del show de Luis Miguel

La periodista decidió contar los detalles de lo que vivió en la cena de gala del cantante.

Días atrás, Luis Miguel llegó a la Argentina, para realizar sus shows en el Campo Argentino de Polo. Sin embargo, organizó sumar un evento más a su gira, una cena exclusiva, donde daría un show. Esto sucedió el martes por la noche, en La Rural, donde estuvieron invitados gran cantidad de figuras. Una de ellas fue Pilar Smith, que se fue enojada del evento y contó en Intrusos (América TV) lo que vivió.

Tras irse enojada de la cena gala de Luis Miguel, Pilar Smith se comunicó con Intrusos, para explicar lo sucedido. «Yo el show de Luis Miguel ya lo vi en el Movistar, la pasé increíble, fui con mi novio. Ayer me invitan a la cena de gala, era sin acompañante y fui más que nada a hacer imágenes. Hace dos semanas me habían invitado«, comenzó compartiendo la periodista.

«Yo a la gente de prensa le manifesté que me dieran una buena mesa porque yo quería hacer imágenes para el noticiero de Telefe y para Gossip. Lo recalqué en varias oportunidades, porque mi idea era ir a trabajar, a buscar material para los fans de Luis Miguel que no pudieron pagar la fortuna que salía la cena. Mi plan era más laboral que de disfrute, porque yo el disfrute ya lo tuve en el Movistar», detalló.

Entonces, Pilar explicó: «Me dieron una mesa muy alejada. Fui a hablar con una chica de prensa, y le digo ‘yo te había pedido, no te digo fila 1, pero te había pedido un poquito más adelante. Porque desde lejos con el celular no podes tomar nada’. Como yo me levanto a las 5 de la mañana, dije ‘mejor me voy, ¿para qué me voy a quedar?’«.

«Georgina (Barbarossa) me dice ‘quedate’. Y ahí vino lo de la cena, el pulpo, que no me gusta, no me lo cambiaron y a todos los de la mesa se lo cambiaron. Entonces, en un momento dije ‘ya está chicos’«, compartió. En ese momento, Guido Záffora comentó que, gente que estaba en la mesa le contó: «Fue una situación bastante tensa, que en un momento te intentaron calmar, vos no entrabas en razón, empezaste a gritar». Sin dudarlo, Pilar lo interrumpió para sentenciar: «Bajale al IVA».