Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El polémico comentario de Furia contra Ariel en la casa de Gran Hermano

En las redes sociales explotaron tras escuchar los dichos de la jugadora contra el invitado.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Sin lugar a dudas, Juliana ‘Furia’ Scaglione es una de las jugadoras más importantes de esta temporada de Gran Hermano. Sin embargo, en las últimas horas perdió mucha popularidad. Es que, tras el ingreso de Ariel Ansaldo a la casa, que generó el enojo de Walter Alfa, Juliana no dudó en hacer unos polémicos comentarios contra el invitado. Sin dudarlo, en las redes sociales comenzaron a matarla.

Durante los últimos días se están viviendo momentos de mucha tensión dentro de la casa de Gran Hermano. Es que, el lunes ingresó Alfa a la casa, de visita por unos días, y tuvo un fuerte cruce con Catalina, con quien se lleva mal desde que se conocieron afuera de la casa. Sin embargo, todo tomó un giro inesperado, cuando Ariel entró el martes, a pasar los mismos días que Alfa en la casa.

En el instante en que el exparticipante puso un pie en la casa, la gran mayoría de los jugadores se le acercaron a festejar su ingreso. Mientras que, Furia fue a consolar a Alfa, que se mostró realmente angustiado frente a la llegada de Ariel. Al ver que sus compañeros cantaban y saltaban con el invitado, Juliana sentenció: «¿Qué es esto? ¿Qué ‘dale campeón’?«.

Rápidamente, se dirigió a las cámaras y expresó: «¡No! ¿Qué están haciendo? ¿Cómo le hacen esto a Alfa, que es una estrella?«. En ese momento, Alfa empezó a afirmar que se va a ir de la casa, y Furia sentenció: «No, no te vas un ping… Bueno, traigan comida para Ariel viejo, traigan comida para ese chabón porque se va a comer todo. ¡No! Traigan comida, se va comer todo… Si vos comes, imaginate lo que come ese muchacho«.

A diferencia de lo que sucedió en los últimos tres meses, el fandom de Furia salió a cuestionarla y afirmar que no están de acuerdo con sus dichos. Sin dudarlo, en las redes sociales empezaron a pedir la expulsión de la jugadora. A su vez, en el Instagram de Furia, que tenía 790 mil seguidores, la empezaron a dejar de seguir muchos, llegando esta mañana a tener 759 mil, y minuto a minuto sigue bajando.