Lizy Tagliani cumplió uno de sus grandes deseos y lo quiso compartir con toda la gente que la aprecia. Hace un año, la famosa celebró sus nupcias junto a Sebastián Nebot y no dejó pasar la fecha de su primer aniversario inadvertida.
“Una mañana soleada, maquilladores y peinadores por toda la casa, la familia q no encontraba la ropa los perros que jugaban y saltaban sobre los bolsos donde estaban las cámaras de los periodistas, el novio nervioso tratando a abrochar su camisa, el motor de un auto antiguo que acompañaba el momento y de repente la novia grito vámonos ya, que el juez no puede esperar, no llegamos..”, relató Lizy a modo de introducción.
Posteriormente, la conductora de Telefe agregó: “El viaje en caravana recorriendo la autopista, ¿qué es eso? Pregunto mi suegra al ver el mar de personas llenas de amor que nos esperaba. Como pudimos cruzamos entre ellos, cámaras de televisión, noteros, fotógrafos peleando por la foto. Nos casamos. Un brindis y todo volvió a empezar pues se venía la fiesta… El país hablaba de esto”.
“Ya de noche yo encerrada en el cuarto del salón me temblaban las piernas como pude subí al auto se abrió el portón y las luces de los flashes refractan en mis aros iluminando a miles de personas que se acercaron a festejar esta fiesta como si fuera un espectáculo, saludé, hablé con la prensa y de pronto recorrí esos interminables metros hacia él, sabía que era con él con quien quería pasar el resto de mi vida @sebasnebot sí quiero.…”, agregó con emotividad.
Para concluir, Lizy se remitió a su pasado como Luis: “Luisito otra vez delirando con tus fantasías? Agarra los baldes que hay que ir a bombear a lo de la abuela, tenemos que traer el agua para bañarnos que hay que ir a la misa que le hacemos al tío Toton ya pasó un año de su muerte…. Mamá hoy no puedo acompañarte porque hoy no es otro de mis delirios, hoy es de verdad, ponete linda allá en cielo que habrá rica comida vení acompañame a disfrutar, deja el mate por un rato vamos a bailar. Los cuentos son verdad para los que se atreven a soñar (sic)”.