El sentido mensaje de Benjamín Agüero para Daniel Osvaldo tras su fuerte descargo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El sentido mensaje de Benjamín Agüero para Daniel Osvaldo tras su fuerte descargo

El hijo de Gianinna Maradona sorprendió al salir a apoyar al exfutbolista.

Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo se encuentra en el ojo de la tormenta. Es que, durante los últimos días se estuvo hablando de él por su separación con Daniela Ballester, y luego por el descargo que hizo en las redes sociales, contando el problema de salud que está atravesando. En este contexto, Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona, sorprendió con un sentido mensaje en las redes sociales.

Durante un largo tiempo, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estuvieron saliendo, pero meses atrás se separaron. Sin embargo, parece que Benjamín Agüero sigue manteniendo buena relación con el exfutbolista. Por lo que decidió salir a apoyarlo en el difícil momento que está viviendo. «¡Vos sos más fuerte que esto, goleador!», escribió el niño, y Osvaldo compartió la historia, agregando: «Te amo».

¿Qué dijo Daniel Osvaldo en un descargo en Instagram?

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Daniel Osvaldo expresó: «Es difícil para mí hacer este video, nunca hice algo así. Llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien, para nada. Hace tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida de me está yendo de las manos».

«Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicación. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones, por enojo. Caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado. No hago nada productivo de mi vida», continuó compartiendo el exfutbolista.

Finalmente, se sinceró: «A veces no me dan ganas de salir de la cama, ni me dan ganas de bañarme. He caído en adicciones muy feas, que llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho. Y yo también quise y quiero mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia. No tener ganas de compartir cosas con mis hijos«.

Salir de la versión móvil