Nuevamente en el ojo de la tormenta es donde se encuentran nada más y nada menos que Dalma y Gianinna Maradona, las hijas de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona. Esto tiene que ver con las últimas declaraciones de Rocío Oliva, quien salió con los tapones de punta.
Y es que la exfutbolista brindó una nota a Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde explicó que no pudo despedirse de Diego antes de su muerte, ni tampoco en el velatorio. «Yo desde el primer día de pandemia no supe más de él», comenzó diciendo.
«La última vez que hablé con él había sido para su cumpleaños, que me contestó porque les dije a todos que ‘los iba a matar’ que me pasen con él. Estaba medio dormido y le dije feliz cumpleaños”, comentó Rocío Oliva delante de la cámara y de cada uno de los televidentes.
«No estaba con él cuando pasó todo y por un lado o sé si decirte ‘es mejor’ o decirte ‘no’ porque por ahí, si yo estaba ese día, sería responsable de un montón de cosas que no debería serlo. Yo no tenía conversación con nadie. Estaba bloqueada de todos lados», aclaró la rubia.
Fue en ese momento cuando le preguntaron si le gustaría hablar con Dalma y Gianinna Maradona, con quien nunca pudo tener una buena relación. «No tengo nada que hablar. Sobre todo porque ellas hicieron que yo no pueda despedirme de Diego”, apuntó sobre una durísima acusación contra ellas dos.
«Me dolió mucho no poder despedirme. Yo sé que él estaba esperando que entre su mujer, su última pareja. Yo quizá no lo quiero decir porque puede sonar mal, pero yo también deseaba estar ahí en ese momento. Y seguro no se dio porque el amor nuestro era tan fuerte que quedó el final como una novela: ‘eras vos a la mujer que yo amé tanto que quedaba mal que vos estuvieses ahí’”, finalizó.