Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Peligra»: revuelo nacional por lo que sucede con Fátima Florez en Mar del Plata

Se conoció la verdad sobre la humorista.

Fátima Florez

Han sido unos meses difíciles para Fátima Florez. Tras separarse de Norberto Carlos, su pareja de toda la vida, la humorista se puso en pareja con Javier Milei, relación que la puso en el candelero. A fines del año pasado la actriz presentó su obra Fátima 100% en el Teatro Roxy de Mar del Plata, y un fuerte escándalo golpea su profesionalismo este fin de semana largo.

La información la dio Diego Esteves en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV: «La información que me acaba de llegar es que peligra la función de hoy de Fátima Florez en Mar del Plata», adelantó el periodista. «Recordemos, funciones especiales por semana santa. Lo concreto que me llega es que la función es a las 21 hs y ella no está en Mar del Plata», explicó.

«Fátima Florez todavía no habría llegado a Mar del Plata y que en concreto la información es que esto se debería a una crisis con Javier Milei. Estaba planificado que Javier Milei fuera a verla el domingo o el lunes. En este momento todo está en suspenso. Seguramente el lunes salga una foto de Fátima Florez en redes sociales en la Quinta de Olivos o en la playa pero la realidad es que las cosas con el presidente no estarían en su mejor momento», agregó.

Fátima Florez habló de los rumores de separación

Hace unas semanas comenzaron a sonar fuertes rumores de infidelidad de parte de Fátima Florez, información que esta negó en conversación con Mariana Brey para Socios del Espectáculo (Canal Trece). “Fátima me dijo que lo de la crisis es una mentira más grande que una casa, la noté un poco hinchada las bolas, como se diría en el barrio. Me dijo que les tape la boca a todos porque es absolutamente falso y esta es la única verdad. También me contó que se encuentra muchas veces con el presidente y no se entera nadie”, contó la periodista.

“Fátima me dijo que no va a andar contando todo lo que hace en su vida privada y me preguntó quiénes eran los que habían largado el rumor de la crisis”, agregó Mariana Brey. Por su parte, Nancy Duré sumó: “Lo que llamó mucho la atención fue que Fátima, habiendo terminado las funciones el domingo, se quedara por lo menos hasta el martes a la noche en Mar del Plata, ahora ya está acá. Pero mañana tiene que ir a Uruguay porque tiene una presentación en un evento del Día de las Mujeres”.

Fátima Florez
Fátima Florez
Advertisement