Tras ser desvinculado de La Nación+, Jonatan Viale firmó contrato para pasarse al prime time de TN. Su desembarco en el canal generó todo tipo de controversias, y es que aunque ya no tiene a Eduardo Feinmann en la otra vereda, el periodista inició una guerra silenciosa con Sergio Lapegüe. Cansado de los rumores, este habló con Primicias Ya y contó todo sobre su supuesto enfrentamiento.
Contundente, Sergio Lapegüe afirmó: «Es todo falso. No es cierto que esté enojado ni con Jonatan ni con nadie. No sé de dónde sacan eso. Es más, antes de que comience su programa, tomamos un café. Le ofrecí toda la ayuda para su programa. Y hasta pedí sacarlo al aire en mi noticiero el día de su debut. Por lo tanto lo que dijeron no es verdad».
Fue Fede Flowers quien contó la primicia de este enfrentamiento en las redes sociales: «Debutó Jonatan Viale y los históricos de TN explotaron por las pretensiones y las preferencias ante la llegada del periodista al canal. Un teleprompter para el conductor, nunca antes tuvieron y se manejaban de manera tradicional con cartulinas. Un micrófono exclusivo con su nombre grabado en el estuche. El privilegio de un escritorio propio y luces solo para su programa. Sus colegas se sienten descuidados y desatendidos. El más enojado es Sergio Lapegüe, quién puso el grito en el cielo».
Qué dijo Jonatan Viale
Al ser consultado por el notero de Intrusos (América TV), Jonatan Viale se expresó de forma totalmente irónica: «Tengo un micrófono de oro platinado de 27 kilates. Es exclusivo. Tengo un teleprompter que me lo trajeron de Holanda, de una comuna de allí. Las luces son de Dinamarca. Hay que pedir… Lapegüe se puso celoso, yo lo que le decía es que se joda, que se consiga luces de Dinamarca él».
«Yo soy una estrella, tengo que tener luces danesas, creo que hay algo de Finlandia que me están consiguiendo especialmente. Escuchame… es así, que se joda Lapegüe. Es todo joda, obviamente, hay que inventar pavadas… Tengo el privilegio de laburar hoy en la Argentina. Ese es el privilegio. Estoy feliz de estar en TN, muy contento, y muy agradecido con La Nación+, donde la verdad aprendí un montón. Siempre los voy a querer y admirar un montón», concluyó.