El domingo 3 de marzo la casa de Gran Hermano perdió a más de un jugador: mientras que la gente dejó afuera a Lisandro, Agostina Spinelli decidió abandonar el juego por supuestas amenazas de parte de Juliana «Furia» Scaglione. Aunque se decía que la policía tenía planeado demandar a su ex compañera, Carlos Monti reveló que Telefe también sería afectado.
“Silvina Ríos, que es la mamá de Agostina, está preocupado por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella. Está iniciando acciones legales contra la producción, y contra la misma Furia. Le va a hacer una denuncia Furia. Ya tiene abogado”, contó Maica Manzo, panelista de Entrometidos en la Tarde (Net TV).
“Agostina es una ex policía acostumbrada a estar jugándose la vida permanentemente. Cómo habrá sido el temor, el miedo, y el pánico que ella recibe de parte de Furia. Que a pesar de ser ex policía y estar entrenada para enfrentarse a la delincuencia y a los momentos de violencia tomó la determinación. La mujer debe haber pasado la peor noche de su vida ayer. Es enferma oncológica, y a nadie de la producción le importó un bledo lo que le estaba pasando”, sumó Carlos Monti.
Carlos Monti mandó al frente a la producción de Gran Hermano
Fuertes acusaciones circulan en las redes sociales contra la producción de Gran Hermano (Telefe), y es que según los internautas, Sabrina Cortéz sería «la gran acomodada» de este temporada. Aunque la rubia quedó fuera del reprechaje, ya que solo entraron tres participantes a la casa, al día siguiente Santiago del Moro presentó «el golden ticket», su entrada para regresar al reality.
Como si fuera poco, recientemente entraron cinco nuevos participantes al reality, entre ellos Florencia Regidor, quien sería amiga de Sabrina fuera de la casa. En Entremetidos, el ciclo conducido por Carlos Monti para NET TV, dieron a conocer el gran negocio que se escondería detrás del ingreso de las participantes, ambas modelos de Onlyfans.
“Este ingreso, lo digo en serio, no tiene como meta ganar el programa. Si lo ganan es una yapa. Es para facturar en dólares. Para facturar el doble de lo que vienen facturando en la aplicación de adultos. Es el ‘Gran Armado’ en el que más gente se conoce entre sí”, explicó Débora D’Amato. Aunque Sabrina es la gran candidata a abandonar la casa este domingo, en las redes sociales ya comenzaron a denunciar un posible fraude.