"Es un día muy complicado": dolor nacional por lo que se informó en el ciclo de Adrián Pallares ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es un día muy complicado»: dolor nacional por lo que se informó en el ciclo de Adrián Pallares

Se mostraron todos muy conmocionados.

Realmente fuerte fue todo lo que se vio y escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, hablaron en torno a lo que está pasando en relación a la muerte de Diego Armando Maradona y una audiencia clave en la investigación de lo sucedido, tras lo que ocurrió el 25 de noviembre del 2020, causando un dolor nacional.

Uno de los encargados de dar su testimonio en el ciclo de la señal del solcito fue el abogado que representa a Dieguito Fernando, Mario Baudry. «Después de tanto pelear… nos acusaban de todo porque decíamos que a Diego lo habían matado. Hoy la Justicia dice que a Diego lo mataron, que fue un homicidio simple con dolo eventual», comenzó diciendo.

«Estamos contentos de que se inicie el juicio para que los argentinos sepan la verdad. Yo no estoy buscando una condena, estoy buscando saber la verdad, espero que la Justicia esté a la altura. Espero que se haga justicia, hace tres años que la estamos buscando y todavía no llegó», afirmó.

Fue en ese momento cuando le preguntaron qué piensa de que las hermanas de Diego Armando Maradona estén del otro lado en medio de esta situación. «Me duele por Diego, él hizo mucho por ellas, creo que deberían estar en el mismo lado que nosotros», aseveró.

También Verónica Ojeda se encargó de dar su testimonio. «Yo voy a estar presente, no sé si voy a poder estar. Aquí estoy junto a mi pareja que nos representa a mí y a Dieguito. Es un día muy difícil. Yo he escuchado los audios, he leído toda la causa y es muy difícil para mí. Diego podría estar vivo, la Justicia va a definir quién lo mató», sostuvo.

«Queremos saber la verdad, qué pasó ese día, qué pasó puntualmente», apuntó la ex de Diego Maradona. Tras escuchar todo esto, Adrián Pallares se mostró realmente consternado. «Es un día muy complicado, de muchas emociones. Verónica dice que los hermanos están todos juntos en esto», arremetió.

Salir de la versión móvil