Tigre vive un presente complicado en el fútbol argentino. El Matador dirigido por Pipo Gorosito tuvo un arranque muy malo en la temporada y se ubica en la última posición de su zona con apenas cuatro puntos. Este lunes por la noche, perdió otra vez, 3 a 2 con Lanús, y sigue acumulando problemas. Y para peor, una de sus figuras, Brahian Aleman, tuvo un incidente polémico con un hincha.
El equipo de Gorosito había arrancado bien la noche bajo la lluvia en Victoria con un gol de Agustín Cardozo tras un desvío que descolocó al arquero, Lucas Acosta. Pero el Granate, uno de los mejores equipos de la Copa de la Liga 2024, reaccionó. Marcelino Moreno puso el empate en el primero tiempo. Aunque Tigre volvió a ponerse en ventaja luego de un polémico penal.
En el segundo tiempo, Lanús dio vuelta el partido con goles de Walter Bou para quedar segundo en su zona. Y poner a Tigre en una situación más que incómoda. Tras la nueva derrota, y en medio de la reprobación de los hinchas, Pipo Gorosito decidió suspender la conferencia de prensa. Y luego del partido, Aleman se cruzó con un hincha.
El mediocampista, conocido por su gran talento, pero también por su carácter irascible y sus antecedentes polémicos en otros clubes, reaccionó a las críticas de un hincha cuando se iba del estadio en su auto. Aleman desafió al hincha a pelear, pero fue frenado por un policía mientras el fanático le recriminaba su actitud.
En redes sociales, algunos hinchas de Tigre pidieron sanciones del club para el futbolista, pero la institución no hizo comentarios públicos al respecto. Por lo pronto, Tigre continúa en el fondo de la tabla, una posición incómoda teniendo en cuenta que el peor equipo del año en la tabla general se irá al descenso.