Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en coma»: angustia en Canal Trece por lo que se comunicó en el ciclo del Chino Leunis

Se mostraron todos muy movilizados.

Chino Leunis
Chino Leunis

Muchísima preocupación es lo que se ha generado en torno a la salud de Roly Serrano, el reconocido actor que el último fin de semana sufrió un grave accidente en plena ruta. Fue en el ciclo que llevan adelante el Chino Leunis y el Pollo Álvarez en Canal Trece, Poco Correctos. donde se manifestaron al respecto de las novedades de su estado de salud.

«Es una noticia que realmente nos tiene a todos muy preocupados. Tiene que ver con la salud de Roly Serrano. Lo tenemos a Juani que está en la clínica para ver cuáles son las novedades de último minuto», comenzó diciendo uno de los conductores.

«Estamos en este instituto de alta complejidad esperando por la evolución de Roly Serrano. Se dio a conocer hoy un nuevo parte médico. Sorprenden algunos datos si lo comparamos con el de ayer. Hay una frase que genera más inquietud e incertidumbre sobre el reconocido actor, y es la de ‘pronóstico reservado'», aseveró el movilero en el ciclo del Chino Leunis.

«Si uno ve el parte médico del día de ayer, en el último renglón decía que el próximo parte se daba hoy, en este no anuncia uno nuevo. No se sabe cuándo va a ser el próximo. Se está generando una gran preocupación en el ambiente artístico», comentó el cronista, quien se dispuso a leer el parte médico.

«Dice ‘El paciente se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos con asistencia respiratorio mecánica, está en coma inducido farmacológicamente, estable hemodinámicamente. Con pronóstico reservado. La familia agradece la preocupación a la comunidad del mundo del espectáculo'», manfiestó.

«Hoy me comuniqué con el hijo de Roly, Dante, que vive en Barcelona, me dice que está con signos vitales estables, y que le están haciendo pruebas para ver si mejora su respiración. Lo pusieron boca abajo para que mejore la respiración. Están esperando su evolución», sentenció Estefi Berardi.