Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estalló la guerra entre Isabel y Sabrina en Gran Hermano

Isabel plantó la duda en todos los participantes de Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

La lucha por la hegemonía dentro de Gran Hermano continúa más candente que nunca. En este sentido, Sabrina e Isabel se sacaron viejas facturas, por comentarios efectuados fuera de la casa. Puntualmente, ambas reflexionaron sobre el juego que tuvieron anteriormente y aseguraron que ahora las cosas cambiarían. Además, Sabrina aseguró que la sommelier aprovechó información del exterior para hacer una alianza con «Furia».

En este aspecto, Isabel se justificó con sus compañeros de Gran Hermano. Además, expresó: «Yo dije que expliqué que como jugué del lado de Sabrina. Pienso que me fui por ese motivo, eso sí, lo pude haber dicho. Las cosas cambian, las cosas mutan», aseguró segura. Sin embargo, los demás participantes afirmaron desconfiar de sus intenciones y terminó como una de las más nominadas.

Agostina aseguró que le gustaría reunirse con «Furia» fuera de Gran Hermano

Luego de días de profunda tensión en Gran Hermano, luego de que Agostina y «Furia» protagonizaran una encarnizada discusión. En este sentido, Agostina decidió abandonar voluntariamente la casa, luego de que Juliana la amenazara. Sin embargo, la ex-policía abandonó rápidamente los rencores y aseguró que se tomaría un café junto a «Furia».

A través de una entrevista con «Corta por Lozano», Agostina habló sobre la personalidad de «Furia» en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Le chupan las medias. Si Mauro le da bola, que tiene algo sentimental, puede llegar a desestabilizarla. Lo que pasó, como habrán visto, Juli se enojaba con toda mujer que se acerque a Licha. Con Sabrina, con Isabel y este último tiempo conmigo».

Posteriormente, Agostina aseguró que no tendría problemas en reunirse con «Furia» fuera de Gran Hermano. Además, la ex-participante manifestó: «Yo creo que sí. O sea, no sabría decir una amistad de verdad. Pero sí llevarme bien con todos porque te juro que es salir y es totalmente diferente. Es otra cosa. Me tomaría un café con ella, es una jugadoraza», concluyó.