Un verdadero revuelo es el que se ha generado en torno a Cristian Castro. Esto no solo tiene que ver con su separación de Mariela Sánchez, sino también con lo que sucedió en el cumpleaños de Susana Giménez. Fue Denise Dumas quien en El Debate del Bailando, se encargó de hablar al respecto.
Delante de cada uno de los televidentes del ciclo de América TV, hicieron referencia al perro que le dieron de obsequio a la diva de Telefe, y el que no le gustó para nada. Tanto, que lo terminó regalando. No obstante, Cristina lo recuperó y se lo llevó nada más y nada menos que a su madre, Verónica Castro.
«Castro tuvo la idea de regalarle a su cumpleaños, a Susana, un perro que al final ella regaló, pero la cosa para nada terminó ahí”, comenzó diciendo Denise Dumas en medio de tanto escándalo. Quien estuvo presente en el programa fue el periodista Maxi Lumbia, que e encargó de dar todos los detalles.
“Esta chica tuvo la idea de regalarle a Susana el perro, pero la cuestión terminó muy fea porque cuando Verónica se enteró lo que había hecho Giménez, que sintió que despreció el regalo de su hijo», comentó en torno a la reacción que tuvo la estrella mexicana, quien estaría muy disgustada con la actitud de Susana Giménez.
«Verónica dijo que lo quería, pero todos saben que a ella no le gustan los perros para nada. Fue un capricho. Y Cristian tuvo que llamar a Burlando, le arrancaron a Sarita la mascota de las manos, esa noche la niña no durmió”, apuntó Maxi Lumbia. “¿Vos decís que Verónica sólo quiso el perro por enojo con Susana?”, quiso saber Denise Dumas.
“Exacto, pero además habían comprado otro perro más, el hermanito de este, para ellos. Y cuando llegó el momento le llevaron los dos Verónica, así que ahora la gente en México, sobre todo los proteccionistas, están muy preocupados por qué destino tuvieron esos perros. No se sabe, lo único cierto es que gente que convivió con Verónica dice que no le gustan los perros», finalizó el comunicador.