Tras quedar eliminada de Gran Hermano, Romina Uhrig recibió todo tipo de acusaciones, y es que previo a entrar a la casa había llegado a ser diputada gracias su matrimonio con Walter Festa, de quien actualmente se encuentra separada. Pese a haber superado todo tipo de comentarios, los últimos días no han sido fáciles para la influencer, y es que fue denunciada por lavado de dinero junto a su ex marido.
En medio de esta situación apareció Lidia, la madre de Romina Uhrig, quien tuvo escandalosas declaraciones sobre su hija. Luego de que esta negara que la ex diputada fue abusada por quien era su marido, tal como ella había contado hace tiempo, Nazarena Vélez reaccionó furiosa: “Me parece muy cruel. Quiero que sepas que me parece muy cruel, Lidia. Es tu educación, lo que tendrás vos en tu cabeza y trato de entenderte, te lo juro que trato de entenderte, pero es durísimo escuchar que tu hija de 7 años te dice que le tocan los pechos y vos le decís ‘no, no tenés tetitas’».
«¡Me parece un montón! No es el mensaje que hay que dar”, agregó Nazarena Vélez. “¡Yo no te dije ‘no, no tiene tetitas’, Nazarena! Lo dije de otra manera. Le dije ‘no, mi amor’, le digo si te agarró de acá (la zona de la axila), porque no me dijo, ‘me agarró de acá’ (los pechos)”, se defendió Lidia, a lo que la actriz respondió: “Bueno, no importa, eso lo dijiste”.
Cuando le preguntaron si había denunciado a su marido, Lidia respondió: “Yo estaba ahí. No sentí que haya sido un abuso. Romina dijo que por eso todavía sigue siendo al psicólogo. Después de que me separo de ese hombre, gracias a Dios porque mi hermana me ayudó, Romina seguía yendo a la casa de esa persona”. Entonces, Yanina Latorre reaccionó: “Pero porque es la víctima y es una chica, no la podes acusar, es una locura. ¡Es una locura lo que estás diciendo! Estás cargando la culpa en una criatura, en una víctima, ¡y es tu hija! Una persona abusada menor, es víctima. Si va a la casa de ese abusador, es porque el tipo le cag… la cabeza, ¡y vos lo permitiste! El abusado no sabe que está siendo abusado”.
Qué dijo Lidia sobre Romina Uhrig
“Me cansé de que me trate como basura, que valore más al padre. Si el padre no le quiso dar el apellido. “Me cansé de que me trate como basura, que valore más al padre. Si el padre no le quiso dar el apellido. Ella cambió cuando empezó con este hombre Festa. Ella era diferente», contó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV.
«Me cansaron sus desprecios. Me cansó que siempre elija al papá cuando yo siempre estuve. El padre dijo que no quería saber nada de ella. Yo sufrí violencia de género. Me han violado, el padre de ella con la panza así de grande me pegaba. Yo sufrí y las pasé todas. Desde chica. Quiero que Romina vuelva a ser ella. Romi, perdoname, pero yo creo que vos estás enferma. Sé que vas a ver la nota, me parece que vos estás enferma”, arremetió.