Fuertísimo es todo lo que sucedió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se dio a conocer el caso de Germán Medina, un joven peluquero que fue asesinado en un local de recoleta por parte de uno de sus compañeros.
Al ver las imágenes de lo sucedido, Lucas Bertero, uno de los panelistas, se descompensó en vivo y tuvo que salir del aire. «Recién se descompuso un compañero. La estoy conteniendo a mi chica, no te vas a desmayar vos», le dijo la presentadora a Estefi Berardi.
«No, lo tenía a Lucas al lado y me escribe que no podía hablar. Le mandó un mensaje a la productora, le puso ‘estoy mareado, necesito salir del aire’. Dios mío», comentó Estefi Berardi. «Yo traté de disimular, pero no podemos no decir lo que pasó», afirmó Carmen Barbieri, de manera contundente. «Es como que le empezó a bajar la presión, comenzaron a ver que se descompensó», aseveraron. «Fue muy fuerte. Para mí también fue muy fuerte», dijeron en vivo.
Fue allí cuando Carmen Barbieri se mostró indignada. «Soy tan dura, así diciendo perpetua, porque mirá lo que le pasó a él por verlo. Todos los días pasan varios casos. Es terrible lo que está pasando en este país. A Marina Calabró le robaron, a Mercedes Ninci… Dejame de joder», arremetió.
«Estamos pasando un momento en el que la Argentina no puede más. No solamente por el hambre, porque no podemos salir a la calle. No se puede más. Se me pone la piel de gallina, un compañero se me desmayó. ¿Sabés por qué no saco el perro a la noche? Porque tengo miedo de que me quieran robar, de que me peguen un tiro», aseveró.
«El otro día estaba tomando un café en la esquina de mi casa, era la primera vez que salía, vinieron entre tres, y uno me conoció… me pidió una foto. Se calmaron y se fueron, si no éramos boleta. Me tiembla la voz… vamos a un corte porque estoy indignada y asustada por nuestro compañero que no podía hablar. Quiero calmar a los familiares que están viendo el programa, él está bien», finalizó Carmen Barbieri.