Luego de varios años viviendo fuera del país, Evangelina Anderson volvió a vivir a la Argentina, ya que su marido, Martín Demichelis, es el nuevo DT de River. Desde que volvió se la buscó muchas veces a la figura, ya que circularon rumores de que se habrían separado, así como también de embarazo. Frente a esto, Evangelina rompió el silencio en LAM (América TV).
Al comenzar la nota con LAM, el notero le preguntó si extrañaba trabajar, y Evangelina afirmó: «Si, postergué mi trabajo muchos años. Ahora que volví estoy disfrutando a full«. Entonces, Santiago Sposato siguió indagando al consultarle si siente que ahora se tiene que cuidar con sus declaraciones, por ser la mujer del técnico de River.
Sin dudarlo, la figura expresó: «No, yo nunca fui tampoco de decir frases polémicas. Lo que pasó es que hice una nota hace poquito con ustedes en el aeropuerto y comentaba que la última vez que vine hice una nota y me pusieron un graph que nada que ver a lo que había hablado. Entonces, dije ‘no voy a hacer más notas, porque uno habla y después levantan cualquier cosa’«.
En ese momento, el notero hizo referencia a los rumores, tanto de separación como de embarazo, entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis. «¿No será mucho? Ponele que digan que está embarazada, pero ¿de gemelos? Yo dije ‘mañana me levanto y aparezco en Twitter muerta’. Son ustedes, no LAM, pero digo los periodistas, no sé de dónde sacan…«, comentó la figura.
Por último, hablaron de Wanda Nara, con quien Evangelina tuvo un fuerte enfrentamiento hace unos años, pero parece haber quedado todo atrás. Sin dudarlo, la figura comentó que Wanda «es una artista que tiene muchas cosas buenas, por eso pasaron muchos años y ella sigue trabajando un montón. Tiene carisma y tiene talento, porque también está conduciendo un programa, eso se lo ganó solita«.