Sincera y contundente. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Fátima Florez, una de las artistas más importantes de nuestro país, quien fue noticia en los últimos días por haber tirado unas pertenencias que aseguraban que eran de Norberto Marcos, su ex.
Esto se contó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, ella no se quedó callada y dialogó con TN, donde desmintió que esto fuera así y reveló de quién eran esos elementos.
«Es mentira. Son pertenencias mías. Son un colchón y un sillón que se lo doné a una persona que lo NECESITA. Es alguien que lo necesita. Estas cosas las hago de toda la vida. Me hace bien poder ayudar», apuntó Fátima Florez, la novia del presidente de la Nación, Javier Milei.
Lo que se había dicho
Cabe recordar que la encargada de hablar al respecto fue Nancy Duré, una de las panelistas del programa del mundo del espectáculo. «Esto fue ayer, alrededor de las 6 de la tarde. Sabíamos que, por sugerencia de una especialista en cuestiones esotéricas, Fátima se iba a deshacer de algunos artículos de Norberto que habían quedado en su casa», lanzó.
«Entonces esta vecina, que estaba muy atenta en cuanto vio un flete parado ahí, se puso a filmar. ¿Qué vio? ¿Qué sacó? Sacaron un colchón, el colchón donde dormía Fátima. Y también sacó un sillón que yo consulté con una amiga muy íntima de Norberto y parece que era el sillón favorito de Norberto», arremetió.
Fue en ese momento cuando Adrián Pallares, uno de los conductores, tomó la palabra. «Esto que estás viendo es todo lo que Fátima sacó del departamento en el cual vivió durante 20 años con Norberto. Ahí estás viendo el colchón», finalizó de manera contundente.