Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Ángel de Brito. En esta oportunidad, volvió a ser noticia por lo que comentó en su programa que se emite en América TV.
Delante de los televidentes que miran LAM, uno de los ciclos más exitosos dedicados a la farándula, hizo referencia a lo que está sucediendo con Wanda Nara, quien en los últimos días presentó su nuevo tema musical en nuestro país, con el que busca seguir consolidando su carrera como cantante.
Pero en medio de sus dichos, Ángel de Brito hizo hincapié en cómo la mediática lleva adelante su enfermedad, la leucemia que le fue diagnosticada hace poco menos de un año. «Ella ya no quiere hablar mucho, públicamente, del tema», comenzó diciendo el comunicador.
«Lo que Wanda me decía en ese momento, cuando hablábamos en privado del tema, me explicaba que le hacía muy bien el trabajo, le daba pilas. Obviamente primero su familia, los chicos y después el trabajar le sacaba este tema de la cabeza”, dijo el conductor delante de sus compañeras.
Fue en ese momento cuando una de las panelistas, Yanina Latorre, tomó la palabra. «Obviamente debe estar bien tratada y medicada, porque sino no haría todo lo que está haciendo”, comentó la angelita. «Ella se atiende con médicos argentinos que le siguen el tratamiento. Como es Wanda, en aquel momento pasó de todo, hubo gente que no le creyó y dijo que era un invento, como si lo necesitara», comentaron.
«También dieron diagnósticos más graves del que era, y pasó lo mismo, salvando todas las distancias, con Kate Middleton. Porque hasta que apareció hablando era un chiste, había memes, y finalmente contó la enfermedad. En el caso de Wanda no tuvo tiempo de contárselo a sus hijos», finalizó Ángel de Brito.