Entrar a Gran Hermano representa un antes y después para cualquier persona dentro de una configuración familiar. En este sentido, Florencia contó angustiada sobre como quedó la relación con su padre. Puesto que, la participante contó su pelea, luego de ingresar a la casa. Además, afirmó que le arruinó la vida al participar en el programa.
En este aspecto, Florencia le contó a sus compañeros en Gran Hermano la situación. Además, manifestó: «Mi papá me preocupa un poco, él me dijo que le había cagado la vida cuando entré acá. Cuando ya estaba por entrar a la casa no lo vi. Le mandé mensaje y no me contestó. Le mandé un mensaje diciendo que lo amaba y no me contestó», aseguró.
Posteriormente, Florencia relató una situación de violencia en su casa, a causa de Gran Hermano. Puntualmente, la participante manifestó: «Me bardeó mal y mi mamá una vez se metió y le dijo que se calme porque me había dicho cosas muy feas. Siempre me tiraba cosas negativas cada vez que me veía. Y siempre referidas a GH», enfatizó ante sus compañeros.
Emmanuel recibió una dura sanción en Gran Hermano
Luego de que Gran Hermano sancionara a Joel y Bautista por sacarse sus micrófonos dentro de la casa; Emmanuel incurrió en el mismo error. En este sentido, «Big», volvió a interrumpir a la casa para darle al estilista el anuncio. Puesto que, el cordobés quedó automáticamente nominado por sacarse temporalmente su micrófono.
En este aspecto, Gran Hermano expresó: «Me gustaría saber si yo me expreso en un idioma incomprensible para ustedes. O si mis mensajes son poco claros. Porque me cuesta entender que sigan reincidiendo en las mismas fallas. Otro participante interactuó con varios compañeros sin el micrófono colocado. La verdad que no es nada gracioso. Me estoy refiriendo a Emmanuel, sabrás que no voy a dejar pasar esta situación. Vos también serás sancionado, te informo que estás nominado».