Durante la noche del lunes, 5 participantes hicieron su flamante presentación en su ingreso a la casa de Gran Hermano. En este sentido, Florencia cerró el programa con su entrada al programa y dejó llamativas declaraciones. Por otro lado, contó que es modelo y que sufrió trastornos alimenticios, con los cuales luchas hasta el día de hoy.
En este aspecto, la modelo dejó una insólita confesión para los televidentes de Gran Hermano. Además, expresó: «No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal? Soy buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente. Aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando. Te dan por atrás o quieren a tu novio», aseguró.
Sabrina y Denisse regresaron a la casa de Gran Hermano
La casa de Gran Hermano vivió una noche agitada, luego de que ingresaran 7 personas a la casa. En este sentido, 5 participantes nuevos hicieron su presentación ante los antiguos participantes. Además, Sabrina y Denisse regresaron, luego de haber quedado eliminadas. Puntualmente, ambas gozaron del beneficio del Golden Ticket y de la voluntad popular para su retorno.
En este aspecto, Santiago del Moro aconsejó a ambas participantes hacer su juego y no revelar nada del exterior. Además, expresó: «Van a entrar juntas a competir. Van a nominar el próximo miércoles. Saben por qué salieron y saben por qué entraron y saben a qué vuelven, chicas. Usen la inteligencia», recomendó el conductor de Gran Hermano.
Posteriormente, el conductor continuó con sus recomendaciones para las participantes que regresaban a Gran Hermano. En este aspecto, manifestó: «Respeten el aislamiento. Las van a estar observando más que a nadie. Ustedes van con mucha información. Ya entran a jugar, es decir, que tienen que nominar el próximo miércoles. Llevan ese ticket dorado que les da esta posibilidad de volver a la competencia. Disfrútenlo, es una experiencia única y a darlo todo».