"Fue una decisión personal y profesional": revelaron lo que sucedió en el programa de Jorge Rial ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fue una decisión personal y profesional»: revelaron lo que sucedió en el programa de Jorge Rial

Quedaron todos en el ojo de la polémica.

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Argenzuela, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Y es que tal como se confirmó, Mariana Brey dio un paso al costado y ya no forma parte del mencionado ciclo que se convirtió en un éxito.

Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde dialogaron con la protagonista de esta historia, que se desempeña como panelista del formato dedicado a la farándula. «Me tomé mi tiempo para explicar la decisión que yo había tomado», comenzó diciendo.

«Fue una decisión personal y profesional. Cómo voy a tomar yo una decisión profesional por alguien que es insignificante en mi vida. Fue todo super recharlado, reexplicado. Yo hablé con Jorge Rial, con el canal, la propuesta de cambiar de programa vino desde el canal», aseveró Mariana Brey.

«El canal es C5N. Ella venía trabajando en Argenzuela con Jorge Rial, y el canal le propuso pasar a Duro de Domar, el programa de la noche», comentó Rodrigo Lussich explicando la situación. «La propuesta había venido desde el año pasado para hacer los dos programas, lo que pase es que yo no puedo asumir tanta responsabilidad laboral», aclaró.

«A mí me encantó hacer Argenzuela, volvería cada vez que me necesiten, pero yo no puedo asumir esa responsabilidad porque tengo dos hijos. No me permitiría trabajar todo el tiempo. Hablé con Brancatelli. No siento tener enemigos tampoco», aclaró. «Vos no renunciaste ni te fuiste por ese motivo», añadió Lussich.

«Hubo un cambio de programa, supermega charlado. Yo realmente me desconecté, me desentendí del mundo. Yo estaba de vacaciones. Yo con la gente con la que laburo laburo, no me quedo enganchada con cosas que pasan en el aire. Es un laburo y yo siempre respeto mis lugares de trabajo, no es que tengo nada personal con nadie», finalizó.

Salir de la versión móvil