Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue una muerte súbita»: el dolor de Ángel de Brito que decidió dar a conocer

El conductor hizo referencia a la noticia que sacudió a la farándula.

Ángel de Brito

A pesar de mostrarse siempre entero y poco vulnerable, Ángel de Brito ha tenido que pasar por momentos realmente duros en su trabajo como periodista de espectáculos. Esta vez, en una charla con Maite Peñoñori en La Nación, el comunicador contó cuál fue una de las situaciones más difíciles de su carrera.

«Estaba entrando a hacer el programa con Dady Brieva, en ese momento era un personaje muy divertido, muy querido; era un planazo para cualquier programa que él participara, te levantaba el programa. Entramos al estudio, se nos acercó una persona y nos dijo: ‘Se murió Jorge Ibáñez'», dijo sobre el fallecimiento del diseñador, hace 10 años.

«Fue como un puñal porque era totalmente inesperado, lo habíamos visto hacía poco, fue una muerte súbita. Y me tocó arrancar el programa con Dady, quedamos congelados. Salimos al aire en ese minuto y lo dije. Fue un momento espantoso. Trabajando con Mariana Fabbiani, también me tocó un momento difícil cuando murió su abuelo, Mariano Mores…», sostuvo.

Además, Ángel de Brito habló del tratamiento temas muy delicados que muchas veces se deben tocar en el programa de espectáculo que lleva adelante. «Hay que informarse de ciertos temas para tratarlos. A veces nos tiran los temas por la cabeza en vivo y hacemos lo que podemos», advirtió.

«Todos nos equivocamos, todos dijimos una burrada en algún momento, pero me parece que hay que profundizar ciertas cuestiones centrales porque ayudan: la salud mental, la discriminación, violencia de género. Por ejemplo, el caso de Beatriz Salomón fue el más cruento», manifestó Ángel de Brito.

«Le hicieron una cámara oculta, un programa periodístico en donde lo único que develaba que era que su marido se acostaba con travestis que operaba a cambio de sexo, y la sentaron a Salomón con su marido a ver ese material. Fue un espanto. Habían adoptado dos nenas, estaban por adoptar el tercero. En ese momento se les arruinó la vida. Ella venía al programa y hablaba, siempre recibíamos alguna amenaza», sentenció.

Ángel de Brito