El clima dentro de Gran Hermano quedó enrarecido por una niebla de sospechas y nuevas alianzas. En este sentido, la salida de Rosina reforzó la unión de los participantes originales, quienes se pusieron la misión de sacar a los nuevos. Posteriormente, «Furia» en diálogo con Mauro, apuntó contra los nuevos participantes por la salida de su compañera.
En este aspecto, Juliana habló sin filtro con Mauro y responsabilizó a los últimos ingresantes en Gran Hermano. Puntualmente, «Furia» expresó: «Sí, a mí me mata mucho Zoe. Me parte el alma. Esto era lo que los nuevos querían. Porque todos ustedes hablaban mal de ella. Cuando llegaron, pensaron que Rosina era un personaje y un montón de cuestiones que se preguntaban», aseguró.
El «Puma» Goity criticó duramente a Gran Hermano
Las ficciones en argentina, viven un presente de total crisis en la televisión argentina. Sin embargo, realities como Gran Hermano, ganaron un inusitado éxito, en parte impulsado por un recambio generacional. En este sentido, Gabriel «el Puma» Goity participó de una entrevista radial, donde el actor se despachó contra el programa más visto.
A través de una entrevista con «Moskita de Medianoche», Goity no tuvo piedad a la hora de cuestionar a Gran Hermano. En este aspecto, el actor expresó: «Esos programas me parecen una canallada. Un programa como GH es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión. Y no están actuando porque esto es lo que no entienden muchos, que no son actores», comenzó.
Posteriormente, el actor reflexionó sobre las consecuencias sobre los participantes de Gran Hermano. Además, manifestó: «Es gente inocente que va con el estómago vacío y con ansias de triunfar. Y cuando termina el programa… ¡Dios mío! Ceden su imagen, su desnudez, dejan todo. La inocencia y cómo los destrozan en pos de vender», concluyó.