Gran Hermano selló una de las amistades más renombradas del último tiempo. Puesto que, «Furia» y Catalina forjaron una gran amistad dentro de la casa, llegando a ser la última amiga que le queda a Juliana. Sin embargo, desde que Cata regresó por el repechaje, las cosas entre ambas no volvieron a ser iguales. Puesto que «Furia», comenzó a sospechar de Catalina y sus estrategias recientes.
En este aspecto, «Furia» apuntó contra los participantes que ingresaron a través del repechaje en Gran Hermano. Además, comenzó expresando: «Es raro todo, como Cata que se hizo amiga de Sabrina. Estamos encerrados hace tres meses acá. No me vengan a cambiar el paradigma», aseguró ante la duda de la información que guardan del exterior.
Posteriormente, Juliana le hizo expreso su deseo a Bautista de expulsar a los que reingresaron a Gran Hermano. Finalmente, la participante manifestó: «Entraron y salieron, seguramente allá afuera salieron de joda, baile, sexo, candela y nosotros acá. Son todos amigos y no entiendo nada. Hablan cosas que nosotros no sabemos y se ríen. A los del repechaje hay que sacarlos a todos de a uno, pero va a ser difícil».
Agostina habló sobre la posibilidad de regresar a Gran Hermano
La casa de Gran Hermano es el jardín donde florecen todo tipo de conflictos y salidas polémicas. En este sentido, Agostina protagonizó uno de los momentos más virales que se recuerden en el programa. Puesto que, decidió abandonar la casa por decisión propia. Puntualmente, la ex-policía visitó el programa de Susana Roccasalvo y contó las posibilidades que existen de regresar al reality.
A través de una entrevista con «Implacables», Agostina aseguró que no piensa volver a Gran Hermano. En este aspecto, la ex-participante expresó: «¿Otra vez? No. No, no. Yo creo que es un juego donde tenés que ser muy fuerte de mente y no es para cualquiera. No, chicos. Fue un combo de cosas. Fueron muchas cosas No me puedo ver cuando digo esas cosas», aseguró.