Agostina causó revuelo, luego de su inesperada salida de Gran Hermano, por las amenazas de Juliana. En este sentido, Gastón Trezeguet opinó sobre la salida de la participante y aseguró que no cree en su versión. Además, el panelista aseguró que el juego de la ex-policía estaba fracasando en el programa. Esto, la habría llevado a tomar la terminante decisión.
A través de un móvil «LAM», Gastón Trezeguet se refirió a la polémica salida de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «La verdad no le creo nada. Me parece que es un manotazo de ahogado de alguien desesperado. Porque recordemos que la comida de nominados es el sábado de la noche y ella se quedó todo el tiempo hasta que empezó a ver que se iba de placa y que su juego perdía», aseguró.
La producción de Gran Hermano decidió concientizar sobre el atentado a la AMIA
Durante los últimos días, las cámaras de Gran Hermano apuntaron a Agostina, luego de una polémica frase. Puesto que, la participante utilizó el atentado a la AMIA como una metáfora para hablar de la convivencia en la casa. Sin embargo, esto no pasó desapercibido, sino que la producción evaluó sancionar a la ex-policía por estas declaraciones.
Al inicio de la transmisión de Gran Hermano, la producción reunió a los participantes con el objetivo de reflexionar sobre el tema. En este aspecto, Santiago del Moro expresó: «Yo creo en el don de gente, en este caso de Agostina. Le voy a pedir que recapacite por algo que dijo al pasar y que pida disculpas. No tiene que ver con el juego en sí, sino que habló al pasar del atentado a la AMIA».
Posteriormente, el conductor de Gran Hermano anticipó que Agostina no sería expulsada del programa. Además, manifestó: «Lo más fácil hubiese sido echarla. Pero nos pareció importante educar. Porque nos parece que el comentario no fue hecho para lastimar». Acto seguido, Agostina terminó pidiendo disculpas: «Jamás pensé en eso. Creo que todos los argentinos lo decimos, pero pido disculpas por mi ignorancia».