Georgina Barbarossa tiene una gran relación con todos los participantes que pasaron alguna vez por Gran Hermano. En este sentido, la conductora entrevistó a Romina Uhrig, quien atraviesa un difícil momento personal. Puesto que, la ex-diputada fue acusada de cometer actos de corrupción. Además, Romina contó como quedó su relación con su madre.
A través de su programa, «A la Barbarossa»; Georgina Barbarossa dialogó con una de las últimas finalistas del reality más visto de la TV. En este aspecto, la ex-diputada expresó: «No quiero hablar porque es algo que me duele mucho. No tengo nada que decir. Es algo que me duele y prefiero dejarlo ahí. Ella sabrá por qué dijo lo que dijo. Yo estoy muy tranquila y ella sabe todo lo que pasó, cuál es toda la verdad de muchos años», comenzó.
Por otro lado, Georgina Barbarossa le consultó a Romina sobre si tuvo una nueva conversación con su madre. Además, manifestó: «No hablé con ella. Hoy mi prioridad son mis hijas(…)No quiero seguir mal, que me sigan lastimando, entonces la voy a respetar porque es mi mamá. Ella sabrá lo que dijo, obviamente como hija me duele. Pero bueno, ya está», aseguró.
Georgina Barbarossa tuvo un problema con su pelo y la compararon con la persona menos esperada
Georgina Barbarossa tuvo un inconveniente en su programa, puesto que, por el paro de peluqueros en la televisión; la conductora no tuvo tiempo de arreglarse. En este sentido, Pía Shaw y Analía Franchín no le dejaron pasar esto y compararon su peinado con el de «Yiya» Murano. Recordemos que Murano fue encarcelada en el año 1979 acusada de envenenar a sus amigas, volviéndose uno de los casos criminales más recordados del país.
A través de su programa, Georgina Barbarossa tuvo un divertido cruce con sus 2 panelistas, ante semejante comentario. En este aspecto, la conductora expresó: «Son unas yeguas, chicas. Me tratan muy mal. Parece que me quieren, pero les juro que no. Me están diciendo que estoy igual a Yiya Murano. Yo les voy a explicar una cosa. Por el tema de los paros, que me adhiero con mis compañeros, la peluquería me la tienen que hacer en dos segundos. Y con la humedad que hay, hoy me peiné yo, como el culo. Pero lo hago con amor», aseguró.