Un verdadero escándalo es el que se ha generado en torno a Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna, luego de que esta última asegurara que la rubia tuvo mucho que ver en su separación con el reconocido actor, con quién protagonizó un intenso romance.
Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V en América TV, donde se habló al respecto. «Cuando Sabrina estaba en ‘El Debate del Bailando’ en un momento ella empezó a contar que no tenían una relación de tanta cercanía Florencia y sus hijos”, comenzó diciendo Pampito.
«Claro, yo no sé por qué Sabrina tuvo en ese momento la necesidad de contar eso. Pero después en el verano ya Florencia se metió en el tema del cumpleaños de los hijos de Castro y Rojas”, aseveró la conductora delante de cada uno de sus compañeros.
Fue en ese momento cuando Karina Iavícoli tomó la palabra. «Para mí Sabrina se cobró lo que había pasado, no sé si el verano anterior, cuando subió esas capturas que dijo que le habían hackeado el Instagram. Tengo la sensación de que harta, se cobró en cuotas lo qué pasó», disparó.
Hace ya un tiempo, había sido Denise Dumas quien habló de esta polémica. «En ese momento acá tuvieron una charla tensa, picante. Y Sabrina contaba que Flor estaba poco con los chicos, que en realidad era más novia Luciano, y que el tema de los chicos no era prioridad en la relación. Castro estaba con sus hijos y después con Vigna, había toda una interna ahí”, aseveró.
«Después explotó todo cuando pasó lo del video hot, con la mano adentro. Sabrina discutió con Luciano, habló por acá un rato largo por teléfono con él. Luciano le decía que ni sabía que Flor había subido el video. Todo eso iba pasando y nosotros vivíamos los enojos de Sabrina acá y veíamos las diferencias», sentenció en El Debate.