"Hay que rezar": angustia en el espectáculo por lo que dio a conocer Rodrigo Lussich sobre un querido actor ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hay que rezar»: angustia en el espectáculo por lo que dio a conocer Rodrigo Lussich sobre un querido actor

El conductor se mostró consternado.

El mundo del espectáculo atraviesa un difícil momento: en la madrugada del lunes 3 de marzo Roly Serrano sufrió un grave accidente en la ruta. El actor fue trasladado de urgencia a hospital público de Baradero con traumatismo de tórax, traumatismo de cráneo, asistencia respiratoria y con pronóstico reservado. En los últimos días se conoció que debió ser puesto en coma farmacológico.

En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, hablaron con el representante de Roly Serrano y se mostró muy preocupado por su estado de salud. “Roly está muy delicado. Continúa en coma farmacológico y respiración asistida, y hay una cosa que le pasó en el riñón, pero es muy pequeño el problemita que tenía. Está orinando, dentro de todo, bastante bien”, expresó Jorge Gómez.

“Lo que estamos esperando es que tenga una reacción con todo lo que es el oxígeno, con todo lo que tiene que ver la reacción de él, para poder empezar a sacarle de a poco el oxígeno, para que empiece a respirar normalmente. Los médicos lo que dicen es que hay que esperar, esto es una cosa de día a día y tampoco es fácil”, continuó.

“Él es un tipo que tiene obesidad, tiene problemas de tabaquismo y eso hace que el pulmón no tenga la suficiente oxigenación, y no pueda despedir todo lo que es el carbón que produce el cigarrillo. Entonces, es como que tienen que limpiar un poco todo lo que tiene que ver con esa parte pulmonar. La verdad que nosotros, no solamente yo, sino muchos actores amigos le han dicho ‘hacé lo que tengas que hacer acá en Buenos Aires’. Yo le decía, por ejemplo, ‘venite a casa a quedarte todo el enero, febrero y marzo’. Hay que rezar. Hay que rezar”, cerró Jorge Gómez.

Rodrigo Lussich habló con Calu Rivero

En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal TreceCalu Rivero contó cómo ha cambiado su vida en los últimos años. «Me encanta ser madre, formar una famila e ir avanzando en los colores de la vida. Me gustaría volver a la actuación. Es increíble lo que te lleva la maternidad, estoy muy en eso. Pero no cerré todo, sé que voy a volver», expresó.

En cuanto a la razón por la que cambió su nombre a Dignity, Calu Rivero reveló: «Fue un cambio que lo re necesite y lo amé. Para mí fue un acto psico-mágico de ayudarme a vivir un momento que me pasaba mucho… Lo que le había pasado a Calu con Darthés. El nombre me llevaba a eso y para mí Dignity no tenía historia. Me hizo bien… Cuando pude sanar, entendí que es parte de los desafíos de la vida. Ahora estoy todo bien con Calu, con Carla que soy. Me encanta jugar y la vida es así».

“¿Qué te pasó internamente cuando cuando viste el resultado final de la causa de Juan? Aparentemente está absuelto”, preguntó entonces el notero. Sincera, Calu Rivero respondió: «No es la verdad y yo sigo con mi juicio que él me hizo teóricamente por daños y perjuicios y es rarísimo. Porque uno pone en evidencia cosas que estan mal hechas o que hacen mal. Uno termina pagando muchos años y sigo con eso. Se dijo un montón de cosas y nadie sabe lo que realmente pasa. No es un tema que me guste hablar. Es un caso que se lo di a mi abogada, Raquel, y que me da mucha tranquilidad que ella se ocupe del tema. Mi manera de seguir y poder estar hablando, fue de esto que se ocupe mi abogada, sino no lo disfrutada».

Roly Serrano
Salir de la versión móvil