Un testimonio muy fuerte fue el que se escuchó en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó el relato de Victoria Vanucci, quien hace algunos días llegó a nuestro país después de todo lo que vivió en los Estados Unidos.
Sucede que la mediática aseguró que atravesó un verdadero infierno en el mencionado país debido a lo que sucedió con su exmarido, Matías Garfunkel, quien asegura que la denunció y logró que la metieran presa después de haberla acusado de golpearlo, y debido a que no levantó la denuncia, tal como se lo había prometido.
Ahora, en plena entrevista, contó cuál es su gran deseo, el que está relacionado con sus pequeños hijos. «Mi gran sueño es volver a mi país. Estamos desarrollando un plan con mis hermanas para hacer el proceso lo más liviano posible», comenzó asegurando en una nota.
Además, reveló cómo es la vida que llevan adelante en los Estados Unidos. «Estoy súper instalada allá, mis hijos tienen sus amigos y sus cositas. Es un proceso que quiero que sea lento por el bienestar de ellos. Mi gran sueño es volver a mi país, poder estar acá y tener a mis hijos», comentó.
«Tienen muchos valores y han aprendido mucho de los ejemplos que les hemos dado. Los padres somos el ejemplo de nuestros hijos», destacó Victoria Vanucci en el programa de Carmen Barbieri, y también se encargó de lamentar el hecho de que sus pequeños no la hayan podido acompañar.
«Lamentablemente, mis hijitos no me pudieron acompañar por un tema de permisos- Cuando una prioriza a los hijos, trata de mirar para adelante. Fue duro lo que pasó, pero hay que entender que hay una enfermedad en el medio y no quiero que los chicos piensen que yo no lo entiendo… No quiero que el día de mañana me reprochen por llevarme mal con su papá», finalizó.