Iliana Calabró confirmó su angustia después del fuerte cruce que tuvo con su hermana Marina. Resulta que la famosa dio a conocer el romance de la integrante de su familia antes que la protagonista y se abrió una nueva grieta entre las artistas.
En tanto al desgaste del vínculo fraternal, Iliana comentó: “Todavía no nos encontramos a charlar. Igual nos queremos. Yo la adoro. Papá fue el patriarca, cuando hay una persona que no está bien, haces lo que sea para estar. Y pasa con todas las familias”.
“Por ejemplo, las Pascuas eran un clásico y ahora no sé cómo vamos a pasar estas Pascuas, con un hijo que vive afuera, es el fin de semana XL, yo trabajo y no puedo armar las mesas que antes armaba”, recordó la actriz en América TV.
Además, Iliana se mostró nostálgica respecto a las celebraciones en familia: “Ojalá uno pudiese llevar el tiempo atrás, cuando los chicos eran chicos. Y fijate que a partir de esto logramos armar una cena de Navidad con mis tíos, mis primos, se armó una gran mesa como en las mejores épocas”, señaló y agregó: “Por eso no estoy arrepentida, porque logramos eso que nos hizo bien y disfrutamos.
“Yo veía una nota del día del cumple de Yanina y la vi re contenta y feliz. Qué más quiero que encuentre el amor y la pareja y pasarla bien después del año feo que tuvo”, añadió la bailarina respecto a la presentación oficial de Marina Calabró y Rolando Barbano como pareja.
Marina expuso su enojo contra Iliana
«No me quiero quedar anclada en el resentimiento, la verdad lo de PH me dolió muchísimo. Estuve llorando, lloraba desesperadamente. Pero no por la imagen pública», recordó sobre el momento en el que Iliana habló de su distanciamiento de la familia en el ciclo de Telefe. «La llamé y le dije ‘por qué’, ¿vos entendés la diferencia entre la especulación de un portal y una hermana que confirma algo?’”, dijo para finalizar.