Luego de una noche movilizada en Gran Hermano, el Teléfono Rojo volvió a hacer su aparición estelar en la casa. En este sentido, los participantes de la casa barajaron la posibilidad de no atender dicha señal. Sin embargo, Santiago del Moro anticipó que de darse esta situación, todos los participantes subirían a placa. Posteriormente, Joel atendió el teléfono y se ganó el derecho de nominar a 2 participantes, además de gozar inmunidad para la próxima semana.
En este aspecto, Joel confrontó a sus compañeros en Gran Hermano y definió su elección de su beneficio. Además, rápidamente, el participante eligió subir a Martín y a Nicolás a placa. Puntualmente, el conductor le preguntó el porqué de su elección y aseguró para garantizar la permanencia de las personas a las que aprecia. Por otro lado, ambos nominados aseguraron que lo esperaban.
Isabel fue expulsada de Gran Hermano
La estadía de Isabel en Gran Hermano duró muy poco, puesto que la producción tomó la determinación de expulsarla. Puesto que, la participante reveló información del exterior en múltiples oportunidades. A pesar de las advertencias, Isabel volvió a caer en la falta y desde la producción tomaron la decisión irrevocable de sacarla de la casa.
Posteriormente, Gran Hermano tomó la palabra y comunicó su decisión. En este aspecto, expresó: «Hace algunos días me dirigí exclusivamente a Isabel. Tras observar que transgredió esta norma en una conversación con Lisandro. Ahora, nuevamente, voy a hablarte a vos. Hoy con Juliana diste a entender información muy sensible con el afuera. Ya habías sido sancionada y advertida acerca de la gravedad de la situación».
Por otro lado, Gran Hermano enfatizó: «Sabrás que no puedo dejar pasar esta nueva falta. Por lo tanto, lamento mucho, pero mucho informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción. Quiero que abandones mi casa en este momento, tus pertenencias te serán entregadas más tarde. Tenés que retirarte de la competencia, gracias», concluyó.