Siempre directo, sincero y dispuesto a decir todo lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió confirmar en programa de Radio 10.
Delante de cada uno de los oyentes de Argenzuela, reveló lo que está pasando en América TV y el conflicto que atraviesan los trabajadores. «Lo de América ya cruzó el límite de lo preocupante para pasar a ser muy grave», comenzó diciendo el comunicador que trabajó durante años en la señal.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Lo que se hizo fue poner en dispensa a 249 trabajadores, que es como un paso previo al despido. Quieren echar a mucha gente y nadie sabe cómo va a terminar esto», aseveró frente a los televidentes.
«Hicieron entrar mucha gente y ahora no saben qué hacer. La proyección que hicieron para este año es de una pérdida de 12 millones de dólares. Son tres socios. Uno es Vila, el que está a cargo digamos, que se puso en contacto con los otros dos y les dijo ‘muchachos tenemos que poner 4 palos verdes cada uno’ y lo único que escuchó fue silencio», aseveró.
«No, no, está muy jodida en serio la cosa. Uno de los socios es el ex ministro José Luis Manzano, que está viviendo en Ginebra, Suiza, y hace meses que no viene a la Argentina y parece que está desentendido de todo», apuntó Jorge Rial dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.
«Hay cosas que se hacen mal, como pagarle 20.000 dólares por mes a Tinelli para que sea gerente de programación y permitirle que no programe nada. Lo único que hizo en esa función fue firmarle contrato a Mariana Fabbiani. Nada más. Aparte, el sábado mientras la gente no podía entrar al canal su única preocupación era desmentir la crisis con su novia. Un mínimo de empatía, flaco», finalizó.