José María Muscari cumplió su sueño de convertirse en padre y presentó por primera vez a Lucio, su hijo. Anteriormente, el productor había hablado del adolescente, pero decidió mostrar el rostro del joven en un reciente posteo que subió a su cuenta oficial de Instagram.
Además, Muscari incentivó a los que desea adoptar y compartió su experiencia: «Aliento a toda persona que desea adoptar a aventurarse a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad”.
“Adoptar, elegir y vibrar amor es trabajo, responsabilidad y una ardua tarea cotidiana repleta de momentos felices y vale la pena” aseguró el famoso. «Les deseo lo mejor porque toda la buena vibra que sentí de Uds a cada paso nos llegó. Les deseo todo el bien que desean», dijo para finalizar.
Relató su vivencia
“Pautamos que, para cerrar el vínculo, iba a dormir un día con su familia recreativa, que son determinadas personas que pueden sacar a los chicos del hogar los fines de semana. En este caso su familia recreativa era Silvia, una mujer divina. Así que durmió ese fin de semana en lo de Silvia y cerró su vínculo con ella. Y el lunes a primera hora fuimos al juzgado, donde se cerró todo. Me dieron la guarda, el papel en la mano, y nos volvimos a Buenos Aires para definitivamente vivir acá”, contó el famosos sobre una de sus primera vinculaciones con Lucio.
Para concluir, Muscari señaló: “Cinco días después, en una especie de viaje. Estuvo en casa, con su habitación semi armada, y la pasamos genial. Después volvimos a Corrientes, pero le pedí a la jueza que Lucio ya estuviera en casa, que no volviera a dormir en el hogar, que para mí era muy dura esa distancia”.