Sincera, directa y sin rodeos. Así es como se muestra nada más y nada menos que Juana Viale, una de las figuras más importantes de la pantalla chica de nuestro país, quien domingo a domingo se luce en los almuerzos que se emiten en Canal Trece, donde recibe a grandes invitados.
Sin embargo, esta vez fue noticia al dar a conocer la decisión que tomó, y que tiene que ver con su alejamiento por un tiempo del programa, debido a otros compromisos laborales por los cuales su abuela Mirtha Legrand tomará la posta de los legendarios almuerzos.
«Hola, hola, hola. ¿Cómo están en sus casas? Feliz domingo para todos, besos enorme. Qué belleza, señor Bogani. Miren cómo se esto en pantalla, en la vida real también es muy bonito, muy elegante», comenzó diciendo Juana Viale en la presentación de este domingo.
«Es muy bonito, muy femenino, muy delicado. Voy a extrañar a esta ropa, Bogani, la voy a extrañar. Tengo un vestido de strapless de línea lápiz en seda natural y con efecto túnica. Es una capa más corta y otra más larga por debajo. Esto es del señor Bogani, muy lindo», aseveró Juana Viale sobre su vestido.
«Tengo un collar de perlas. En el pelo me hicieron un medio recogido roto con ondas de sirena. Muy bonito», afirmó sobre su peinado. Inmediatamente, confirmó la decisión que ha tomado. «Les quiero contar una cosa… lo digo ahora. Sí, lo digo ahora para que aprovechen y no se vayan. Es por un tiempito. Es uno de mis últimos domingos y voy a tener a la gran Mirtha Legrand reemplazándome», dijo.
«Van a disfrutarla a ella los domingos porque yo me tomo el buque y me voy. Ya les iré contando, pero me voy a una aventura muy espectacular que carece de estos vestidos, de estos maquillajes y de estos peinados. Es algo más salvaje, más natural. Me va a peinar el viento, o me va a despeinar», sentenció.