Juana Viale conmocionada por lo que se escuchó en su programa: "Rezando" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Juana Viale conmocionada por lo que se escuchó en su programa: «Rezando»

La conductora se mostró sorprendida por lo que escuchó.

Juana Viale

Una vez más, Juana Viale se puso enfrente de Almorzando con Juana, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo presente Carlos Páez Vilaró, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, quien no dudó en hablar de lo que vivieron y de todo lo que se ha generado con la película de Netflix denominada La Sociedad de la Nieve.

«Para mí esta película fue muy dura. Nos llevó a la realidad. Hubo un gran hallazgo que fue darle voz a los muertos. Ese fue el hallazgo, quien relata la película es uno que muere. Cuando la vi fue volver a vivir, ni te cuento cuando tuve que dar la lista de sobrevivientes. Eso fue durísimo para mí», comenzó diciendo.

«Una porque no soy actor, ni quiero serlo. Después, meterme en la historia de Los Andes de lleno y en la historia de papá. Mi papá era un personaje emblemático. La vi ocho veces y las ocho veces lloré. Lloro en la escena en la que doy la lista. Ahí estoy marcando quienes viven, pero también quienes murieron. Es una montaña rusa de emociones», sostuvo.

Delante de Juana Viale, Carlos Páez Vilaró decidió ir por más. «Nosotros nos caímos en el Valle de las Lágrimas, rezando el rosario. Yo recé el Ave María mientras se caía el avión. Cuando dan la noticia de que aparecieron Fernando Parrado y Roberto Canessa, se interrumpe el Ave María para dar la noticia», aclaró.

«Hay una virgen española que decía que iba a haber un milagro donde intervenían tres países. Nosotros nos caímos en Argentina. La historia de mi papá es una historia que también hay que contar. El día 10 es el que marca la historia nuestra. Ahí nos enteramos de que no nos buscaban más», comentó.

«Fue horrible, pero fue lo mejor que nos habría pasado. Dejamos a sobrevivir y empezamos a vivir. Salimos a pelear la historia. Es un mensaje, el dejar de esperar para empezar a actuar. Lo único que yo no quería era morirme en el avión, quería morirme caminando», finalizó frente a las cámaras.

Salir de la versión móvil