A lo largo de los años, Lizardo Ponce decidió mostrarse sincero y compartir su vida en las redes sociales. Es por esto que, luego de hacer una nota con una revista, comenzó a recibir muchas criticas en su Instagram por sus dichos, y no dudó en exponerlo. Frente a esto, el influencer visitó DDM (América TV), el ciclo que conduce Mariana Fabbiani, y decidió compartir su angustia por lo que está viviendo.
En una nota que hizo para una revista, Lizardo Ponce compartió su deseo por ser padre en el futuro. Sin embargo, al compartirlo en sus redes sociales, recibió una gran cantidad de criticas y agresiones, que decidió exponerlos en un posteo. Frente a esto, el viernes en DDM decidieron invitar a Lizardo, para hablar del tema, y el influencer se sinceró.
«Yo tengo la suerte, el privilegio de que vivo mi sexualidad libremente hace mucho tiempo. Me perdí tantas veces de soñar tantas cosas por mi sexualidad cuando era chico… Me costó muchísimo, hoy tengo un presente que en su momento no me lo podía imaginar«, comenzó expresando el influencer. Luego, comentó que las cosas están cambiando, pero Mariana sentenció: «Pero cambian y no tanto».
Sin dudarlo, Lizardo confesó: «Por eso tuve la necesidad de visibilizar lo que me pasó, en cuanto a las críticas y comentarios que recibí… Lo hacen con la intención de hacerle daño al otro, porque también ese es el punto. Yo estoy acostumbrado a que me digan put…, lamentablemente me acostumbre y hoy no me afecta. Pero ya van por más, para hacerte daño, para ofenderte».
«Tomé ese lugar para visibilizar algo que sigue pasando. Y lo que digo con que me acostumbré es que, gracias a Dios, hoy no me duele como en su momento sí me dolía. Pero entiendo que hay gente que sí le puede estar doliendo, que sí puede estar atravesando. Y si vos ves que una persona como yo cuenta libremente que en algún momento quiere ser padre y ves la cantidad de agresiones…», expresó Lizardo.