La inseguridad en Argentina está cada vez peor, y en los medios de comunicación constantemente comparten noticias al respecto. Sin embargo, en las últimas horas, Mercedes Ninci fue protagonista de un traumático robo. Es por esto que, en DDM (América TV), decidieron hablar con la periodista, que no pudo contener la angustia al contar el infierno que vivió con su familia.
«Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo. Yo estaba con mis 4 hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula«, escribió Mercedes Ninci esta mañana en un posteo que subió a su cuenta de Instagram. Allí se pudo ver cómo dejaron los ladrones la habitación de la periodista.
Frente a esto, en DDM fueron a buscar a Mercedes, para hablar con ella en vivo. Sin dudarlo, la periodista compartió: «Nos apuntaban con un arma y les digo ‘tranquis que les vamos a dar todo’. Preferí estar tranquila y darles todo lo que quieran, por ahí querían más, pero no teníamos. Querían plata y oro». Mientras Ninci contaba lo que sucedió durante la noche, Mariana Fabbiani no pudo contener la angustia.
«Dios mío, qué pesadilla, es todo lo que uno sueña que no suceda. Es la pesadilla que uno no quisiera vivir nunca, lo que les pasó«, expresó la conductora. Entonces, Mercedes contó que uno de los ladrones empezó a enumerar todos los lugares donde ella trabaja. «Te reconocieron, ¿vos crees que sabían que estaban entrando a tu casa?», le consultó Fabbiani, y Mercedes afirmó: «No lo sé, pero hace una semana quisieron entrar también«.
Mientras estaban hablando, Ninci escuchó a sus hijos llorar en otra habitación y lo comentó al aire. Sin dudarlo, la conductora expresó: «No debes haber podido todavía procesar lo que les pasó. El nivel de estrés que viviste, es traumático lo que vivieron«. A lo que la periodista reveló: «No, porque, ¿sabes qué? Yo le rezaba a la Virgen de los dolores y a Mama Antula, y yo creo que nos salvaron, creo que la fe nos salvó«.