La angustia de Mirtha Legrand al hablar de las pérdidas que tuvo en su vida: "Me quedé muy sola" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La angustia de Mirtha Legrand al hablar de las pérdidas que tuvo en su vida: «Me quedé muy sola»

La Chiqui se sinceró al compartir detalles de su vida.

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las conductoras más importantes de nuestro país, muy querida por el público argentino. Es que, tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo, con muchos éxitos. Por lo que, en la emisión del sábado de La Noche de Mirtha (El Trece), la Chiqui decidió sincerarse y compartir su angustia al hablar de las pérdidas que tuvo en su vida.

Durante la charla del sábado por la noche, en la pantalla de El Trece, José María Muscari decidió preguntarle a la Chiqui si se pone alguna vez triste. Sin dudarlo, Mirtha afirmó que sí, entonces el invitado siguió indagando al consultarle qué cosas son las que la entristecen. Rápidamente, la conductora compartió: «La falta de seres queridos«.

«La falta de mi hijo, de mi hermana, de mi hermano, de mi marido… me quedé muy sola. Y la soledad es terrible, pero lo supe vencer, el trabajo me ayudó muchísimo«, se sinceró al compartir Mirtha Legrand. A lo que el Dr. Daniel López Rosetti afirmó: «El proyecto, usted tiene un mañana y eso ayuda, es un fármaco». Entonces, la Chiqui continuó compartiendo su postura al respecto.

«Yo ahora podría no trabajar y sin embargo… me hace bien. No lo hago por salud, lo hago porque me da placer, porque me hace bien, y huyo de la depresión seguramente sin darme cuenta. Nunca fui depresiva, eh«, expresó. En ese momento, el médico afirmó que «todo eso le hace bien a la cabeza» y la Chiqui lo interrumpió para comentar: «La vida ha sido muy generosa conmigo. Yo empecé a los 14 años, con mi primera película, y siempre me fue bien».

Entonces, decidió contar lo que le sucedió días atrás, cuando fue a ver la obra de Laurita Fernández, Legamente Rubia. «Cuando me anunciaron, la ovación fue impresionante. A mí se me llenan los ojos de lágrimas, porque digo, soy una mujer grande, los chicos ¿qué ven en mí? Soy una bisabuela… Me da mucho placer, me gusta el contacto con la gente«, expresó emocionada Mirtha Legrand.

Salir de la versión móvil